Sobre Nosotros

Nuestra historia

Bienvenidos al Restaurante Wenceslao

Al abrir las puertas de nuestra casa queremos ofrecerle la suya propia, para que pueda sentirse en ella como a todos nos gusta.

Somos una familia que busca lo mejor expresado en los manjares más selectos y naturales de una cocina hecha con mimo profesional y de amigos.

Queremos que pueda encontrar aquí ese clima de intensa comodidad con la que pueda compartir los momentos de relación en sus compromisos, o simplemente disfrutar de la mejor gastronomía actual.

Gracias por su confianza.

Disfruta del picoteo

Nuestra barra es la antesala del comedor, donde podrá degustar una selección de vinos y cervezas y acompañarlas de tapas y raciones  elaboradas en el momento, para que las saboree en su punto.

También, en este espacio, podrá degustar los platos de nuestra carta,  disfrutando de un delicioso picoteo o una cena informal.

Quien se sienta a nuestra mesa no es un extraño, es un amigo

En nuestro comedor disfrutará del sabor de la cocina Wenceslao, de postres deliciosos acompañándolos de los caldos de la bodega.
En un ambiente tranquilo y acogedor donde disfrutar de una comida o una cena, personal o de negocios, una celebración familiar o de amigos.

Estaremos encantados de escuchar sus propuestas para cualquier celebración o evento, ofreciéndoles distintas opciones que se ajusten a sus necesidades.