Quiénes Somos

EN AGOSTO PERMANECEREMOS CERRADOS

Al abrir las puertas de nuestra casa queremos ofrecerle la suya propia, para que pueda sentirse en ella como a todos nos gusta. 

Somos una familia que busca lo mejor expresado en los manjares más selectos y naturales de una cocina hecha con mimo profesional y de amigos.

Queremos que pueda encontrar aquí ese clima de intensa comodidad con la que pueda compartir los momentos de relación en sus compromisos, o simplemente disfrutar de la mejor gastronomía actual.

Gracias por su confianza.


Ricardo y Eva

Nuestras instalaciones

Disfruta del picoteo”

Nuestra barra es la antesala del comedor, donde podrá degustar una selección de vinos y cervezas y acompañarlas de tapas y raciones  elaboradas en el momento, para que las saboree en su punto.

También, en este espacio, podrá degustar los platos de nuestra carta,  disfrutando de un delicioso picoteo o una cena informal.

Quien se sienta a nuestra mesa no es un extraño, es un amigo”

En nuestro comedor disfrutará del sabor de la cocina Wenceslao, de postres deliciosos acompañándolos de los caldos de la bodega.

En un ambiente tranquilo y acogedor donde disfrutar de una comida o una cena, personal o de negocios, una celebración familiar o de amigos.

Estaremos encantados de escuchar sus propuestas para cualquier celebración o evento, ofreciéndoles distintas opciones que se ajusten a sus necesidades.

about-us-banner-min

Opiniones

Divi Namer Sergd
Divi Namer Sergd
2020-02-20
Muy buena relación calidad-precio, raciones generosas y el personal muy amable. A destacar los arroces y los pescados, aunque todo está muy bueno. Volveremos!
angel l
angel l
2020-02-11
si quieres garbanzos con bogavante o chirriones el mejor q hablas probado. resto de platosmuy buenos con raciones grandes. reservar siempre.
MaeRueil
MaeRueil
2020-02-11
Restaurant très agréable. Nous y sommes allés un dimanche : le menu proposé est tout à fait correct. Des bonnes portions bien cuisinées. Mention spéciale pour la morue (bacalao) très bien cuisinée. Service gentil et efficace. Cadre sympathique
zorrodream
zorrodream
2020-01-29
Hoy dia de San Valero , hemos comido en Wenceslao el menu degustacion, dos niños y dos adultos y si te gusta el arroz, este es el sitio ideal en Zaragoza, arroz negro o de bacalao, deliciosos, buen servicio y entrantes ricos, sobretodo el ravioli de rabo de toro, seguir asi nos volveremos a ver👍
Viajeros
Viajeros
2020-01-28
Estuvimos comiendo 4 personas un domingo y estaba lleno. Hay que reservar con bastante antelación. Como fuimos los últimos en llegar (reserva a las 14.30h) nos atendieron bien y muy amables pero siempre los últimos terminando muy tarde. Pudimos cambiar un entrante porque no nos gustaba. El arroz espectacular de segundo plato. Para mi gusto es primer plato. Para repetir.

EN AGOSTO PERMANECEREMOS CERRADOS

Horario de cocina

Martes a Domingo
12:30-16:00

Miércoles a Sábado
20:30-23:30